Medallas de crafteo en Apex Legends - Guía de uso

    Guía de uso de las medallas de crafteo en Apex Legends.

    Habréis comprobado a lo largo de vuestras partidas al juego de Respawn que en ocasiones sois recompensados con las medallas de crafteo en Apex Legends. Quizás no sepáis muy bien para qué se utilizan y cómo se consiguen en realidad, así que nosotros hemos querido realizar esta pequeña guía que esperamos que os sirva para resolver todas vuestras posibles dudas y así podáis disfrutar al máximo de este estupendo Battle Royale.

    Medallas de crafteo en Apex Legends

    Las medallas de crafteo en Apex Legends se consiguen a través de las cajas de botín que nos proporcionan al subir de nivel, como una de las posibles recompensas. Así que ya sabéis básicamente cómo podéis obtener más. Echad un vistazo a nuestra completa guía sobre cómo subir de nivel rápidamente en el juego para que podáis aprovechar al máximo vuestro tiempo.

    Estas medallas de crafteo en Apex Legends nos sirven para desbloquear nuevos contenidos cosméticos en el juego, como apariencias para los personajes, finishers, gestos, banderas... arriba a la derecha puedes ver la cantidad de medallas que tienes de cada tipo, y si te metes en los apartados de personalización podrás ver qué requisitos te pide cada uno de los objetos cosméticos.

    Coste de los objetos

    Una vez que sabemos cómo obtener y para qué sirven las medallas de crafteo en Apex Legends, os vamos a indicar cuántos de estos materiales necesitamos para cada tipo de objetos:

    - Objetos comunes: 30 Medallas de crafteo.

    - Objetos raros: 60 Medallas de crafteo.

    - Objetos épicos: 400 Medallas de crafteo.

    - Objetos legendarios: 1.200 Medallas de crafteo.

    Apex Legends

    Disponible desde 4 february 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto