Ya tenemos disponible una de las novedades más sorprendentes de los últimos tiempos: un battle royale de Tetris. Es un juego mucho más complejo de lo que parece y hay que tener en cuenta ciertos factores y reglas que el propio juego no te cuenta, pero para eso estamos nosotros con esta guía con consejos y trucos de Tetris 99 que esperamos que os sirvan para que podáis obtener la victoria.

Trucos de Tetris 99

El primero de los trucos de Tetris 99 es que aprendas las reglas del Tetris tradicional, en caso de que todavía no las sepas. El juego consiste en ir acoplando diferentes piezas en el escenario y completando líneas completas horizontales para obtener puntos. Pero ahí no acaba la cosa en este título, que incorpora los mencionados elementos de battle royale, botín y mejora.

Sí, necesitas acabar con los rivales para para recoger botín y volverte más fuerte. Para acabar con el rival necesitas que tu ataque culmine con el jugador rival llegando a la zona de muerte, con el propio juego avisándote con la voz de un robot diciendo KO. Cada jugador con el que acabes te proporcionará una fracción de insignia de KO, que te proporcionará bonus por cada línea que consigas en tu juego.