Trucos de Tetris 99 - Guía y consejos para ganar

    Guía con consejos y trucos de Tetris 99 para alcanzar la victoria.

    Ya tenemos disponible una de las novedades más sorprendentes de los últimos tiempos: un battle royale de Tetris. Es un juego mucho más complejo de lo que parece y hay que tener en cuenta ciertos factores y reglas que el propio juego no te cuenta, pero para eso estamos nosotros con esta guía con consejos y trucos de Tetris 99 que esperamos que os sirvan para que podáis obtener la victoria.

    Trucos de Tetris 99

    El primero de los trucos de Tetris 99 es que aprendas las reglas del Tetris tradicional, en caso de que todavía no las sepas. El juego consiste en ir acoplando diferentes piezas en el escenario y completando líneas completas horizontales para obtener puntos. Pero ahí no acaba la cosa en este título, que incorpora los mencionados elementos de battle royale, botín y mejora.

    Sí, necesitas acabar con los rivales para para recoger botín y volverte más fuerte. Para acabar con el rival necesitas que tu ataque culmine con el jugador rival llegando a la zona de muerte, con el propio juego avisándote con la voz de un robot diciendo KO. Cada jugador con el que acabes te proporcionará una fracción de insignia de KO, que te proporcionará bonus por cada línea que consigas en tu juego.

    Cómo atacar y cómo entender los objetivos

    Es muy importante que consigas insignias, pues en caso de que consigas quedar en el top 10 de la partida vas a morir muy pronto si no cuentas con estas ventajas. Pero, ¿cómo podemos atacar a los rivales de una manera eficiente? ¿Qué trucos de Tetris 99 hay en este sentido?

    El juego te permite elegir 4 objetivos con el stick derecho, además de poder apuntar manualmente con el izquierdo (puedes invertir estos controles en el menú de opciones). Puedes cambiar de objetivo en cualquier momento y podrás saber a quién estás apuntando porque te lo marcará en un hexágono verde. También podrás saber quién está atacándote a ti por una línea amarilla que sale desde su pantalla hasta la tuya.

    Qué opción de ataque escoger

    En estas cuatro opciones automáticas uno de los trucos de Tetris 99 es saber cuál es la mejor elección en cada momento. Si eliges la opción por defecto (aleatorio) el juego atacará a jugadores aleatoriamente. Hay dudas sobre cuál es su funcionamiento real pero no te recomendamos utilizarlo al menos al inicio de las partidas y de tu etapa en el juego.

    Si eliges la opción de las insignias el juego marcará como objetivo al jugador que tenga el mayor número de insignias en ese momento, permitienod que las robes. No es recomendable que lo utilices nada más comenzar la persona, ya que el líder va a cambiar mucho y es mejor que te concentres en una sola persona.

    Si escoges la opción de KO apuntarás a los jugadores que estén cerca de morir, pero el objetivo irá cambiando muy a menudo. Por eso mismo quizás, cuando puedas, deberías atacar manualmente a los jugadores que consideres oportunos o aquellos que también te ataquen a ti.

    Tetris 99

    Disponible desde 13 february 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto