Se trata de uno de los grandes juegos de Nintendo 3DS de este año, pero tiene una particularidad: es un RPG de la vieja escuela, duro, con un combate profundo y con muchos elementos que tener en cuenta. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta guía de Etrian Odyssey Nexus con trucos y consejos que esperamos que os sirvan para no morir y para poder ir avanzando en esta estupenda aventura.

Guía de Etrian Odyssey Nexus

Vamos a comenzar nuestra guía de Etrian Odyssey Nexus insistiendo en algo importante: cuando avances un poco en la aventura se te permitirá entrar con libertad en la taberna de Kvasir, donde debes hablar con todos los personajes que puedas pues siempre van a tener información importante que transmitir.

Otra de las razones principales por las que damos importante a la taberna es porque desde allí conseguirás misiones, que te permitirán obtener experiencia y otras recompensas.

Uno de los consejos más importantes de nuestra guía de Etrian Odyssey Nexus es que nunca entres al laberinto pensando que vas a limpiarlo entero a la primera, sino que debes entrar, luchar, explorar, conseguir nuevos objetos y regresar a la ciudad para comenzar de nuevo este ciclo. No te vuelvas loco.