Guía de Etrian Odyssey Nexus - Trucos y consejos para no morir

    Trucos y consejos para no morir en nuestra guía de Etrian Odyssey Nexus.

    Se trata de uno de los grandes juegos de Nintendo 3DS de este año, pero tiene una particularidad: es un RPG de la vieja escuela, duro, con un combate profundo y con muchos elementos que tener en cuenta. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta guía de Etrian Odyssey Nexus con trucos y consejos que esperamos que os sirvan para no morir y para poder ir avanzando en esta estupenda aventura.

    Guía de Etrian Odyssey Nexus

    Vamos a comenzar nuestra guía de Etrian Odyssey Nexus insistiendo en algo importante: cuando avances un poco en la aventura se te permitirá entrar con libertad en la taberna de Kvasir, donde debes hablar con todos los personajes que puedas pues siempre van a tener información importante que transmitir.

    Otra de las razones principales por las que damos importante a la taberna es porque desde allí conseguirás misiones, que te permitirán obtener experiencia y otras recompensas.

    Uno de los consejos más importantes de nuestra guía de Etrian Odyssey Nexus es que nunca entres al laberinto pensando que vas a limpiarlo entero a la primera, sino que debes entrar, luchar, explorar, conseguir nuevos objetos y regresar a la ciudad para comenzar de nuevo este ciclo. No te vuelvas loco.

    Equipamiento y armas

    Uno de los elementos principales de la guía de Etrian Odyssey Nexus es que tu objetivo debe ser equipar correctamente a cada uno de los personajes de tu grupo. Para esto puedes optar por los elementos que consigas en las misiones, en el laberinto o incluso en las tiendas: no olvides que puedes comprar y vender en la ciudad, siendo un aspecto importante del juego.

    La ciudad de Napier's Firm también incluye una Forja, que te permitirá mejorar algunas de las armas que portas y que es una gran idea para ir visitando de vez en cuando. Aumentarás sus estadísticas e incluso es posible que un arma débil a priori termine convirtiéndose en una más poderosa que cualquiera de las que puedas comprar en la tienda, así que tenlo en cuenta.

    Cuidado con el almacenamiento

    Si eres una persona que suele vender y utilizar muchos objetos quizás no tengas este problema, pero en nuestra guía de Etrian Odyssey Nexus uno de los consejos primordiales es que tengas cuidado con el almacenamiento. No es ilimitado, y si te hinchas de objetos terminarás necesitando descartar muchos de ellos. No tengas miedo de utilizar los objetos y de comerciar con ellos, puesto que al final será tiempo perdido si los tienes que desechar.

    También te recomendamos que visites el cuartel general de Etrian Odyssey Nexus de vez en cuando. Allí podrás reportar los nuevos monstruos avistados y también los nuevos objetos, además de los mapas completados. Cuando consigas ciertos objetivos recibirás recompensas, así que tenlo siempre en mente como algo útil que visitar de vez en vez.

    Etrian Odyssey Nexus

    Disponible desde 5 february 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto