Mejores clases de Etrian Odyssey Nexus para una party perfecta

    Las mejores clases de Etrian Odyssey Nexus para crear un grupo eficiente.

    Uno de los aspectos más importantes de este RPG de corte clásico es encontrar una combinación eficiente y potente gracias a la utilización de clases y subclases. Notros hemos preparado esta guía con las mejores clases de Etrian Odyssey Nexus en la que vamos a mostrarte varias formaciones que seguro que os van a gustar y que podéis poner en práctica, con vuestras propias ideas e incluso con vuestras propias modificaciones según las circunstancias.

    Mejores clases de Etrian Odyssey Nexus

    Esta que os vamos a mostrar ahora es una de las mejores clases de Etrian Odydssey Nexus para tener una buena defensa y supervivencia de cara al modo campaña, así que si lo que quieres es pasarte el juego, prueba esta combinación:

    • Línea frontal: Hero (subclase Landsknecht con Physical Shield, Great Bravery y Guard Rush), Protector (subclase Imperial con Healing Wall, Recovery Guard y Taunt) y Sovereign (subclase Highlander con Royal Veil, Reinforce y Prevent Order).
    • Línea trasera: Arcanist (subclase Ninja con Chain Circle, Charm Eye y Dismiss Heal) y Medic (subclase Harbinger con Refresh, Revive y Heal-All).

    Más clases y formaciones

    Esta es otra de las mejors clases de Etrian Odyssey NExus e incluye personajes de cada tipo de daño, siendo perfecto para los jugadores que quieran respuestas para cada tipo de enemigo.

    • Línea frontal: Landsknecth (subclase Imperial con Double Strike, Blazing Link y Full Break), Sovereign (subclase Protector con Fire Arms, Attack Order y Element Bomb II) y Imperial (subclase Hero con Flame Drive, Accel Drive y Sharp Edge).
    • Línea trasera: Zodiac (subclase Medic con Fire Star, Ether Shot y Dark Ether) y Gunner (subclase Shinobi con Charged Fire, Scattershot y Ricochet).

    Esta otra clase de Etrian Odyssey Nexus te ayudará a maximizar tu posibilidad de explorar y farmear las mazmorras, recolectando fácilmente los objetos pero siendo efectivos en combate.

    • Línea frontal: Ronin (subclase Landsknecht con Swift Stance, Speed Up y Petal Scatter), Nightseeker (subclase Hero con Auto-Spread, Sleep Throw y Sand Throw) y Farmer (subclase Ninja con Survival Wisdom, Nature's Blessing y Double Crop).
    • Línea trasera: Survivalist (subclase Harbinger con Risk Perception, Sorting Skill y Sneak Attack) y Medic (Subclase Gunner con Safe Passage, Scavenge y Patch Up).

    Otras formaciones

    Otra de las mejores clases de Etrian Odyssey Nexus que vamos a recomendarte es esta que es perfecta para aquellos que quieran que los monstruos rivales estén en el infierno. Una formación asquerosa para los enemigos y satisfactoria para aquellos que no tengan alma compasiva:

    • Línea frontal: War Magus (subclase Hero con Random Disease, Strength Slash y Mind Drain), Nightseeker (Subclase Shinobi con Proficiency, Foul Mastery y Swift Edge) y Harbinger (subclase Farmer con Wilting Miasma, Stifling Miasma y Chaos Reap).
    • Línea trasera: Arcanist (subclase Highlander con Hood Circle, Status ATK Up y TP Return) y Ninja (Subclase Pugilist con Proficiency, Ninp Daggers y Ninpo Mirror.

    Esta última de las clases de Etrian Odyssey Nexus que vamos a recomendarte es aquella que utiliza ataques que reducen HP a cambio de obtener beneficios. Complicada pero muy efectiva si sabes llevarla a cabo, para jugadores avanzados.

    • Línea frontal: Highlander (subclase Sovereign con Blood Fortune, Legion Charge y Allied Bonds), Pugilist (subclase Farmer con Fighting Spirit, Devil's Fist y Thunder Fist) y Shogun (subclase Bushido con Great Warrior, Morale Boost y Warrior Might).
    • Línea trasera: Medic (subclase Protector con Delayed Heal, Revive y Overheal) y Sovereign (subclase Arcanist con Reinforce, Rally Order y Healing Decree).

    Etrian Odyssey Nexus

    Disponible desde 5 february 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto