Una de las máximas de cualquier RPG de la vieja escuela como es este caso es tratar de conseguir experiencia rápidamente que nos permita tener un grupo de personajes fuerte y capaz de enfrentarse a cualquier peligro. Hoy os vamos a dar unos cuantos consejos que esperamos que os sirvan para subir de nivel rápido en Etrian Odyssey Nexus y que el tiempo en el juego sea lo más provechoso posible.

Subir de nivel rápido en Etrian Odyssey Nexus

Para subir de nivel rápido en Etrian Odyssey Nexus te recomendamos, primero, que eches un vistazo a nuestra guía general con consejos y trucos para sacar el máximo provecho al juego. Una vez conocidos todos esos elementos estarás listo para pasar a la búsqueda de experiencia.


También tenemos que recomendarte, cuando lleves unas cuantas horas jugadas, que pruebas una de las clases que hemos destacado en esta guía y que marcamos como la perfecta para farmear elementos y conseguir objetos de los enemigos. A su vez, si quieres ser muy efectivo en combate para conseguir la experiencia rápido, aquí tienes también varias formaciones muy interesantes.

Por último, para subir de nviel rápido en Etrian Odyssey Nexus debes aprovechar los objetos como Exp Up, utilizar a Farmer, completar las misiones secundarias, eliminar enemigos... lo típico.