Mejor granja de experiencia en Minecraft - Cómo hacerla

    Te enseñamos cómo hacer la mejor granja de experiencia en Minecraft.

    Las ansiadas bolitas de experiencia son un recurso muy valioso en el mundo de Mojang, ya que una buena parte de las acciones y actividades la requieren. Es cierto que podemos conseguirlas eliminando enemigos, mineando e incluso cocinando, pero nosotros hoy os vamos a enseñar a hacer la mejor granja de experiencia en Minecraft, es decir, aquella que es muy eficiente pero muy sencilla de hacer.

    Cómo hacer la mejor granja de experiencia en Minecraft

    Tened en cuenta que la mejor granja de experiencia en Minecraft que os vamos a mostrar ahora funciona muy bien en las versiones del juego actuales, aquellas que van de la 1.13 en adelante, ya que en anteriores versiones ya no funcionan tan bien y es posible que la mejor granja de experiencia de Minecraft actual no sirva del todo bien en futuras versiones, así que ten esto en cuenta antes de ponerte a construir.

    El primer paso para construir nuestra mejor granja de experiencia en Minecraft es haber encontrado alguna mazmorra con reaparición de enemigos. Es decir, haber localizado esos bloques que hacen aparecer a enemigos, en este caso sería mejor si es con zombies o esqueletos. Si la encontráis no la rompáis, colocad antorchas para evitar la aparición de monstruos, marcad las coordenadas y preparad los materiales necesarios para aprovecharla.

    Cómo construir la granja de experiencia en Minecraft

    Construir la mejor granja de experiencia en Minecraft necesitarás seguir religiosamente algunos pasos concretos para construirla sin problemas y para que todo funcione a la perfección. Como es complicado hacerlo por escrito (ya que al final te terminarías liando), hemos decidido recoger el gran trabajo realizado por el youtuber bloserjeska en el vídeo que os ponemos a continuación.

    Lo único que debéis hacer es seguir todas sus instrucciones y realizar cada paso sin variar ni un ápice del formato, ya que en caso contrario dejaría de funcionar directamente, o lo haría peor o tendrías otros problemas. Esperamos que te sea de utilidad y que puedas tener una estupenda y eficiente granja de experiencia en Minecraft muy sencilla de construir.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto