Mejor granja de hierro en Minecraft - Guía para construirla

    Cómo hacer la mejor granja de hierro en Minecraft, guía paso a paso para poder obtener de forma automatizada este recurso.

    El hierro no es el recurso más complicado de localizar y de encontrar en el juego de Mojang, pero sí es uno de los más utilizados y llegado cierto momento lo necesitarás en cantidades industriales para seguir mejorando tu mundo. Por eso mismo hemos decidido realizar esta guía en la que te vamos a enseñar a realizar la mejor granja de hierro en Minecraft de la actualidad.

    La mejor granja de hierro en Minecraft

    Como siempre decimos e incluso os comentamos en nuestra guía de la granja de experiencia, tenéis que tener muy en cuenta la versión de Minecraft en la que jugáis. Mojang introduce cambios que producen que algunas granjas no funcionen tan bien como antes o que directamente no lo hagan. La que os vamos a enseñar funciona de la versión 1.11 en adelante, incluyendo la 1.13.

    La mejor granja de hierro en Minecraft será aquella que nos permitirá obtener mucha cantidad de hierro en poco tiempo, sin que nosotros tengamos que hacer nada. Necesitaremos bastantes materiales de construcción, incluyendo muchos bloques, puertas y aldeanos, así que prepara bien lo necesario antes de ponerte a ello. Es una de las construcciones más complejas del juego pero también una de las que merecen más la pena.

    Tutorial de construcción

    Al ser una construcción tan compleja, pensamos que sería un auténtico lío escribir paso a paso el proceso, ya que cualquier mínimo error puede echar al traste todo la funcionalidad. Por eso mismo os recomendamos este genial trabajo del youtuber warfredone que podéis ver en el siguiente vídeo, donde vais a poder construir la mejor granja de hierro en Minecraft de manera sencilla.

    Sigue paso a paso cada uno de los procedimientos y tendrás lista y operativa esta granja de hierro. Si necesitas una granja de experiencia recuerda que nosotros también os hemos ofrecido un tutorial para construir una que funciona perfectamente en la versión 1.13 del juego.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto