Sí, aunque parezca mentira todos los materiales y recursos del juego de Mojang se pueden aprovechar al máximo, y la mayoría de ellos son susceptibles a la creación de granjas o construcciones que aprovechen su producción automática. Hoy nosotros os vamos a enseñar un tutorial para construir la mejor granja de bambú en Minecraft, que os permitirá conseguir el material pero también algo de experiencia.

Mejor granja de bambú en Minecraft

Al igual que os hemos comentado en nuestros tutoriales de la granja de experiencia y también en el de la granja de hierro, fijaos muy bien en la versión de Minecraft en la que estéis jugando. Hay construcciones que antes funcionaban y ahora no, al igual que al contrario. La granja que os vamos a enseñar hoy funciona perfectamente en la versión 1.14 y algunas anteriores, así que tenedlo en cuenta.

Vais a necesitar unos cuantos recursos para construir la mejor granja de bambú en Minecraft, así que primero preparad bien el terreno y los recursos necesarios antes de seguir paso a paso este tutorial. Se trata de una construcción muy diferente y un poco compleja, así que debes seguir al pie de la letra cada uno de los movimientos o de lo contrario no funcionará.