Mejor granja de bambú en Minecraft - Cómo hacerla

    Cómo hacer la mejor granja de bambú en Minecraft. Guía y tutorial.

    Sí, aunque parezca mentira todos los materiales y recursos del juego de Mojang se pueden aprovechar al máximo, y la mayoría de ellos son susceptibles a la creación de granjas o construcciones que aprovechen su producción automática. Hoy nosotros os vamos a enseñar un tutorial para construir la mejor granja de bambú en Minecraft, que os permitirá conseguir el material pero también algo de experiencia.

    Mejor granja de bambú en Minecraft

    Al igual que os hemos comentado en nuestros tutoriales de la granja de experiencia y también en el de la granja de hierro, fijaos muy bien en la versión de Minecraft en la que estéis jugando. Hay construcciones que antes funcionaban y ahora no, al igual que al contrario. La granja que os vamos a enseñar hoy funciona perfectamente en la versión 1.14 y algunas anteriores, así que tenedlo en cuenta.

    Vais a necesitar unos cuantos recursos para construir la mejor granja de bambú en Minecraft, así que primero preparad bien el terreno y los recursos necesarios antes de seguir paso a paso este tutorial. Se trata de una construcción muy diferente y un poco compleja, así que debes seguir al pie de la letra cada uno de los movimientos o de lo contrario no funcionará.

    Construyendo la granja de bambú

    Al tratarse de una construcción algo compleja creemos que lo mejor, antes de ponernos a dar indicaciones por escrito que pueden terminar siendo muy liosas, es que disfrutéis de un vídeo tutorial realizado por el youtuber xisumavoid y que resulta un trabajo excepcional y muy completo que os recomendamos que sigáis.

    Lo único que debéis hacer es seguir paso a paso cada una de sus indicaciones, y tendréis construida en vuestro mundo la mejor granja de bambú en Minecraft de forma sencilla y muy eficiente. No olvides echar un vistazo al tutorial de la granja de experiencia y también al de la granja de hierro, ambos para versiones nuevas del juego y muy eficientes.

    Minecraft

    Disponible desde 18 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto