Se trata del recurso más valioso del juego de Minecraft. Es el más bonito, sirve para construir las mejores armas y la mejor armadura y resulta tremendamente difícil de encontrar. ¿Es posible que existan las granjas de diamantes en Minecraft? ¿Se puede llegar a construir una granja que permita obtener diamantes de manera automática y sin esfuerzo por nuestra parte? Vamos a tratar de descubrirlo.

Granjas de diamantes en Minecraft

Por desgracia, vamos a ser totalmente sinceros, no existen las granjas de diamantes en Minecraft. Es imposible realizar construcciones como nuestra granja de hierro o nuestra estupenda granja de experiencia, ya que es imposible generar este recurso de ninguna manera más allá de recolectarlos en las minas de manera tradicional.

Pero sí que existen ciertos trucos y consejos que os van a permitir obtener este valioso recurso de manera mucho más sencilla, y siguiendo este mismo enlace vas a conseguir muchísimos. Sentimos no poder ayudarte con esta construcción pero de momento Mojang no ha querido que el recurso más valioso del juego pueda conseguirse de manera automática en la versión natural del juego.