Uno de los juegos más esperados del año ya está entre nosotros para aquellos que dispongan de acceso premium en Access u Origin, mientras que a los demás todavía les queda un tiempecillo. Lo que queremos es ofreceros esta pequeña guía repleta de consejos y trucos de Anthem que os van a venir estupendamente bien sobre todo si sois jugadores iniciales o si todavía no habéis podido disfrutar del juego.

Trucos de Anthem

Lo primero de todo es comenzar nuestros trucos de Anthem comprendiendo la historia del juego y, sobre todo, su universo. Nuestros compañeros de Mundogamers realizaron este artículo muy completo de fácil lectura en el que podéis conocer todo el lore conocido del universo del juego fácilmente, lo que va a ayudaros en un principio a disfrutar de la experiencia.

Otro de los consejos importantes es que no te preocupes demasiado, en un primer momento, en craftear nuevos recursos para las armas o la armadura ya que no va a ser útil en absoluto. Al principio subirás de nivel muy rápido y conseguirás nuevas piezas mejores prácticamente al instante, así que no pierdas el tiempo en ellas. Ya tendrás horas en el endgame de Anthem para eso.