Trucos de Anthem - Guía y consejos para el novato

    Guía con consejos y trucos de Anthem para el librancero novato.

    Uno de los juegos más esperados del año ya está entre nosotros para aquellos que dispongan de acceso premium en Access u Origin, mientras que a los demás todavía les queda un tiempecillo. Lo que queremos es ofreceros esta pequeña guía repleta de consejos y trucos de Anthem que os van a venir estupendamente bien sobre todo si sois jugadores iniciales o si todavía no habéis podido disfrutar del juego.

    Trucos de Anthem

    Lo primero de todo es comenzar nuestros trucos de Anthem comprendiendo la historia del juego y, sobre todo, su universo. Nuestros compañeros de Mundogamers realizaron este artículo muy completo de fácil lectura en el que podéis conocer todo el lore conocido del universo del juego fácilmente, lo que va a ayudaros en un principio a disfrutar de la experiencia.

    Otro de los consejos importantes es que no te preocupes demasiado, en un primer momento, en craftear nuevos recursos para las armas o la armadura ya que no va a ser útil en absoluto. Al principio subirás de nivel muy rápido y conseguirás nuevas piezas mejores prácticamente al instante, así que no pierdas el tiempo en ellas. Ya tendrás horas en el endgame de Anthem para eso.

    Más consejos iniciales

    La dificultad es importante en el juego y uno de los trucos de Anthem es que sepas utilizarla bien. Jugar a las misiones en dificultad difícil va a garantizarte mejores botines, y no es del todo complicado complicarlas en un primer momento si juegas en una escuadra y, sobre todo, con amigos. Te recomendamos que juegues en difícil las misiones "normales" y en dificultad normal las que sean más complicadas o las que se os puedan atragantar. Así aprovecharéis mucho más vuestro tiempo.

    Al igual que os hemos dicho anteriormente que en un primer momento no os deberíais preocupar por el crafteo, lo mismo os decimos con los objetos consumibles que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla. En la primera pasada a la historia del juego, sobre todo si jugáis en dificultad normal, ni siquiera los utilizaréis. Guardadlos para ocasiones más complicadas.

    Munición y combos

    En cualquier juego de acción y disparos uno de los botones que pulsamos más a menudo es el de recarga, así tenemos nuestra arma lista para los futuros peligros. Uno de los trucos de Anthem más importante es que al recoger munición del suelo el cargador del arma se recarga al instante si es del mismo tipo, por lo que no hace falta recargar, consiguiendo unos instantes muy valiosos.

    Deberás aprender, poco a poco, a realizar combos. De hecho, es posible que algún enemigo o jefe se te resista en Anthem porque todavía no estás dominando estas técnicas. Aprende a realizar combos por tu cuenta pero, sobre todo, con tus compañeros de escuadra: además de ser mucho más divertido será mucho más eficiente en combate.

    Mundo libre y basura

    Quizás te hayas preguntado si merece la pena explorar el mundo libre sin ninguna misión activada. La repsuesta es que sí, y que puedes encontrar cofres en los que podrás conseguir algunas monedas extra. Para nosotros no es lo más eficiente ni lo que más dinero puede garantizarte pero es una forma más y una posibilidad que no debes olvidar.

    Por último, uno de los trucos de Anthem es que aprendas a librarte de la basura. Conseguirás muchísimo botín a lo largo de las horas y la mayor parte serán objetos inservibles. No hace falta que los elimines uno por uno: en el Fuerte Tarsis dirígete al baúl y podrás marcar los objetos que quieras como basura y que estos se destruyan automáticamente sin más problema.

    Anthem

    Disponible desde 22 february 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto