Trucos de Far Cry New Dawn - Guía y consejos para el apocalipsis

    Guía con consejos y trucos de Far Cry New Dawn para sobrevivir a este curioso fin del mundo.

    Esta nueva entrega de la famosa franquicia de Ubisoft nos va a trasladar a un mundo postapocalíptico muy especial, tanto que en ocasiones nos parecerá hasta extraño que realmente se haya producido un cataclismo de estas características. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Far Cry New Dawn que os van a ayudar a sobrevivir.

    Trucos de Far Cry New Dawn

    Uno de los principales trucos de Far Cry New Dawn que os podemos dar es que utilicéis las opciones de crafteo. En las entregas anteriores esto ya era importante, pero aquí se vuelve primordial. Craftea botiquines, cuchillos, dinamita e incluso armas. Cada vez tendrás mejores recursos y podrás optar a crear mejores piezas que harán que mejores una barbaridad.

    Otro de los elementos que tenéis que tener en cuenta en Far Cry New Dawn es que cuenta con muchos elementos RPG muy importantes que debéis conocer. Uno de los principales es el daño que hacemos a los enemigos y que se marcarán con un número que indicará la cantidad producida. Ten en cuenta que también hay categorías de enemigos, siendo los grises fáciles de matar, los azules y morados correspondientes a los niveles 2 y 3 mientras que los amarillos son los más difíciles de todo el juego.

    Mejora de manera inteligente

    El sistema de habilidades vuelve a obligarnos en cierta medida a elegir un estilo de juego, y uno de los trucos de Far Cry New Dawn, precisamente, es que lo hagas lo antes posible. No actives habilidades que pienses que no vas a utilizar y hazlo con las que creas que te van a ser muy útiles. Nosotros te recomendamos algunas como la de más botiquines, más capacidad pulmonar, apertura de cerraduras o binoculares tácticos.

    Lo mismo ocurre con nuestra base: hay que mejorarla progresivamente y es una parte importante de la experiencia. Consigue especialistas recursos, completa misiones secundarias específicas para ello... Te ayudará a lo largo de la aventura de Far Cry New Dawn y es divertido comprobar cómo su presencia va tomando importancia en el mundo.

    Acompañantes y puestos

    A lo largo de la aventura encontrarás diferentes compañeros que se unirán a tu partida y que ofrecerán sus servicios. Uno de los trucos de Far Cry New Dawn es que los utilices y no vayas en solitario, ya que además de hacer la experiencia más complicada será mucho menos divertida. Cada uno de ellos tiene diferentes puntos fuertes, así que elige en función de las circunstancias con inteligencia.

    No te olvides de capturar los puestos de enemigos en Far Cry New Dawn, donde tendrás que eliminar a todos los enemigos para reclamarlos. Conseguirás recursos como premio y una nueva zona con tus compañeros y la opción de gestionar todo tu equipo.

    Por último, vamos a recomendarte que no te olvides de Bean, este extraño personaje que verás en la base. Conseguirás datos para la obtención de tesoros, misiones secundarias y muchas otras sorpresas. Dale cancha, aunque sea raro.

    Far Cry New Dawn

    Disponible desde 15 february 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto