Esta nueva entrega de la famosa franquicia de Ubisoft nos va a trasladar a un mundo postapocalíptico muy especial, tanto que en ocasiones nos parecerá hasta extraño que realmente se haya producido un cataclismo de estas características. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Far Cry New Dawn que os van a ayudar a sobrevivir.

Trucos de Far Cry New Dawn

Uno de los principales trucos de Far Cry New Dawn que os podemos dar es que utilicéis las opciones de crafteo. En las entregas anteriores esto ya era importante, pero aquí se vuelve primordial. Craftea botiquines, cuchillos, dinamita e incluso armas. Cada vez tendrás mejores recursos y podrás optar a crear mejores piezas que harán que mejores una barbaridad.

Otro de los elementos que tenéis que tener en cuenta en Far Cry New Dawn es que cuenta con muchos elementos RPG muy importantes que debéis conocer. Uno de los principales es el daño que hacemos a los enemigos y que se marcarán con un número que indicará la cantidad producida. Ten en cuenta que también hay categorías de enemigos, siendo los grises fáciles de matar, los azules y morados correspondientes a los niveles 2 y 3 mientras que los amarillos son los más difíciles de todo el juego.