La nueva entrega de la franquicia Metro nos propone la aventura en un mundo abierto hostil en el que vamos a encontrar multitud de problemas y peligros. Hay que tener en cuenta varios factores y por eso nosotros hemos querido preparar esta pequeña guía con consejos y trucos de Metro Exodus que van a venir estupendamente bien al jugador principiante y también a aquel que directamente todavía no ha disfrutado del juego.

Trucos de Metro Exodus

Al principio de la aventura conseguirás un mapa que marcará las misiones principales, las secundarias y otra información importante. Sin embargo, uno de los trucos de Metro Exodus es saber que es detrás de este mapa donde están los verdaderos datos de interés: gíralo y encontrarás un diario que te será muy útil a lo largo de toda la aventura.

En ese sentido, también es muy importante en Metro Exodus la utilización de los prismáticos: úsalos, pues te permitirán encontrar datos de interés. Localización de los enemigos (que además podrás marcar) entre otras funciones útiles que debes aprender a utilizar continuamente.