Trucos de Metro Exodus - Guía y consejos para el noob

    Guía con consejos y trucos de Metro Exodus para el jugador principiante.

    La nueva entrega de la franquicia Metro nos propone la aventura en un mundo abierto hostil en el que vamos a encontrar multitud de problemas y peligros. Hay que tener en cuenta varios factores y por eso nosotros hemos querido preparar esta pequeña guía con consejos y trucos de Metro Exodus que van a venir estupendamente bien al jugador principiante y también a aquel que directamente todavía no ha disfrutado del juego.

    Trucos de Metro Exodus

    Al principio de la aventura conseguirás un mapa que marcará las misiones principales, las secundarias y otra información importante. Sin embargo, uno de los trucos de Metro Exodus es saber que es detrás de este mapa donde están los verdaderos datos de interés: gíralo y encontrarás un diario que te será muy útil a lo largo de toda la aventura.

    En ese sentido, también es muy importante en Metro Exodus la utilización de los prismáticos: úsalos, pues te permitirán encontrar datos de interés. Localización de los enemigos (que además podrás marcar) entre otras funciones útiles que debes aprender a utilizar continuamente.

    Dormir y herramientas útiles

    El mundo del juego ofrece cambios climatológicos junto a un sistema de día y noche tremendamente realista. Es un sistema dinámico que podemos modificar gracias a una acción muy sencilla: la de dormir. Hacerlo te permitirá cambiar entre el día y la noche además de dar tiempo a que un efecto climatológico que pueda afectarte se pase.

    trucos de metro exodus

    Una vez que entres en Volga conocerás a un personaje llamado Krest. Una vez lo hayas hecho debes construir uno de los objetos más importantes del juego al completo: la brújula. Esta siempre marcará tu objetivo principal y será muy sencillo de ver gracias a su incorporación en el propio brazo del personaje.

    Combate y modificación de armas

    Tarde o temprano tendrás que pasar a la acción, y uno de los trucos de Metro Exodus es que lo domines. Para hacerlo debes tener en cuenta una cosa: no todos los personajes que encuentres por el mundo son hostiles (espera antes de disparar a todo lo que se mueva) y aprende a utilizar armas con silenciador siempre que sea posible, para evitar descubrir tu posición o alertar a otros muchos posibles enemigos.

    En este sentido, te recomendamos encarecidamente que confíes en tu rifle Tihkar, pues será la única arma del juego al completo para la que podrás craftear munición en mitad del camino. Recuerda que también podrás instalar modificacioenes en las armas en cualquier lugar, e incluso puedes adaptarlas a una situación concreta. Aprovecha cada una de las herramientas a tu disposición para lograr sobrevivir.

    Metro Exodus

    Disponible desde 15 february 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto