Aunque ha sido un desarrollo muy convulso y hemos tenido que esperar varios años a tener el juego, ya está entre nosotros. Se trata de un título fácil de comprender pero difícil de dominar, con muchos factores a tener en cuenta. Por eso mismo nosotros hemos querido preparar esta pequeña guía con consejos y trucos de Crackdown 3 que va a venir estupendamente bien a los jugadores iniciales.

Trucos de Crackdown 3

Uno de los primeros trucos de Crackdown 3 que vamos a darte es que no pares de moverte y no utilices los viajes rápidos a no ser que sea completamente necesario. Viaja entre edificios para conseguir orbes y para tratar de encontrar los escondidos, aquellos que te ofrecen mejoras mucho más importantes.

Lo mismo podemos decir de la conducción: hazlo siempre que puedas en lugar de los viajes rápidos, ya que también conseguirás orbes y puntos de experiencia muy útiles para poder ir mejorando a tu personaje. Además, en este caso, los necesitarás para llegar a ciertas zonas de Crackdown 3 imposibles de alcanzar en otro caso.