Trucos de Crackdown 3 - Guía y consejos para ganar

    Guía con consejos y trucos de Crackdown 3 para jugadores iniciales.

    Aunque ha sido un desarrollo muy convulso y hemos tenido que esperar varios años a tener el juego, ya está entre nosotros. Se trata de un título fácil de comprender pero difícil de dominar, con muchos factores a tener en cuenta. Por eso mismo nosotros hemos querido preparar esta pequeña guía con consejos y trucos de Crackdown 3 que va a venir estupendamente bien a los jugadores iniciales.

    Trucos de Crackdown 3

    Uno de los primeros trucos de Crackdown 3 que vamos a darte es que no pares de moverte y no utilices los viajes rápidos a no ser que sea completamente necesario. Viaja entre edificios para conseguir orbes y para tratar de encontrar los escondidos, aquellos que te ofrecen mejoras mucho más importantes.

    Lo mismo podemos decir de la conducción: hazlo siempre que puedas en lugar de los viajes rápidos, ya que también conseguirás orbes y puntos de experiencia muy útiles para poder ir mejorando a tu personaje. Además, en este caso, los necesitarás para llegar a ciertas zonas de Crackdown 3 imposibles de alcanzar en otro caso.

    Armas y destrucción

    Uno de los trucos de Crackdown 3 más esenciales tiene que ver con las armas: trata de tener un arsenal variado. A lo largo del juego encontrarás multitud de armas de muy diversos tipos, pero también encontrarás un montón de enemigos que se comportan de maneras muy diferentes. Trata de tener variedad para poder adaptarte a cualquier situación sin muchos problemas.

    Vamos a terminar ofreciendo uno de los consejos más importantes para Crackdown 3: destruye todo lo que puedas. Esto te permitirá conseguir objetos, dañar a los enemigos... y por qué no decirlo, observar enormes explosiones y ver cómo el mundo se transforma en un auténtico caos.

    Crackdown 3

    Disponible desde 15 february 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto