Aunque es una nueva entrega bastante continuista, introduce algunos elementos novedosos que hay que tener en cuenta. Uno de ellos es la presencia de etanol en Far Cry New Dawn, que resulta un recurso básico para prácticamente todas las mejoras que el juego ofrece, además de para craftear armas y otros elementos. Nosotros os vamos a enseñar cómo conseguirlo lo más rápidamente posible.

Cómo conseguir etanol en Far Cry New Dawn

La manera más sencilla y simple de obtener etanol en Far Cry New Dawn pasa por liberar los puestos enemigos. En total hay 10 puestos que podrás atacar en el mundo abierto y liberar el primero de ellos te proporcionará 100 de este material, 200 el segundo y 300 el tercero y sucesivos. Conseguirás 50 extra si consigues liberarlo sin ser descubierto o hacer saltar la alarma.

También podrás encontrar etanol en Far Cry New Dawn en los tanques de algunos vehículos que van conduciendo a lo largo del condado de Hope. Lo único que necesitas hacer es pararlos a la fuerza y subirte en el camión, llevándolo de regreso a alguno de los puestos que controles. Conseguirás un montón de recursos, así que si te los encuentras no los obvies.