Sí, sabemos que no es sencillo para nada tratar de sobrevivir en el mundo que nos plantea el juego. Hay muchos elementos que tener en cuenta, entre los que se encuentran los enemigos. Necesitamos un buen armamento para lidiar con ellos, así que nosotros vamos a elegir las mejores armas de Metro Exodus para cada situación, aquellas que se pueden adaptar mejor a determinadas circunstancias.

Las mejores armas de Metro Exodus

El clásico Revolver que encontramos en todos los juegos de la saga también hace su aparición en esta entrega, y aunque penséis que no sí que podemos consdierarlo como una de las mejores armas de Metro Exodus. Hacen mucho daño (de las que más en todo el juego) a cambio de muchísimo recule y muy poco ratio de fuego. Pero si no te queda otra opción, puede salvarte la vida.

Si queréis una pistola potente entonces podéis optar por la A-Shot. Se trata de una pistola que actúa como una escopeta, básicamente, con lo que ello implica. Disparos lentos pero muy poderosos. Eso sí, con las mejoras y las modificaciones pertinentes sí que podéis hacer que funcione como una pistola tradicional, lo que la convertirá en una auténtica máquina de matar.