Mejores armas de Metro Exodus para sobrevivir

    Aquí tenéis la lista con las mejores armas de Metro Exodus.

    Sí, sabemos que no es sencillo para nada tratar de sobrevivir en el mundo que nos plantea el juego. Hay muchos elementos que tener en cuenta, entre los que se encuentran los enemigos. Necesitamos un buen armamento para lidiar con ellos, así que nosotros vamos a elegir las mejores armas de Metro Exodus para cada situación, aquellas que se pueden adaptar mejor a determinadas circunstancias.

    Las mejores armas de Metro Exodus

    El clásico Revolver que encontramos en todos los juegos de la saga también hace su aparición en esta entrega, y aunque penséis que no sí que podemos consdierarlo como una de las mejores armas de Metro Exodus. Hacen mucho daño (de las que más en todo el juego) a cambio de muchísimo recule y muy poco ratio de fuego. Pero si no te queda otra opción, puede salvarte la vida.

    Si queréis una pistola potente entonces podéis optar por la A-Shot. Se trata de una pistola que actúa como una escopeta, básicamente, con lo que ello implica. Disparos lentos pero muy poderosos. Eso sí, con las mejoras y las modificaciones pertinentes sí que podéis hacer que funcione como una pistola tradicional, lo que la convertirá en una auténtica máquina de matar.

    Otras buenas armas en Metro Exodus

    Hablando de escopetas, la Shambler también es una muy potente, y dispara más rápido que la Ashot, aunque haciendo menos daño. Comenzará a hacerse prácticamente inservible, pero si la mejoras y la modificas también puede llegar a convertirse en otra de las mejores armas de Metro Exodus.

    Si optáis por los subfusiles podéis elegir la Bastard Gun, con un impresionante ratio de fuego. En Metro Exodus esto puede ser muy bueno pero también muy malo, y por eso no la incluiríamos en nuestra lista preferida, aunque queremos comentarla por si algún jugador puede disfrutarla dependiendo de su estilo de juego.

    mejores armas de metro exodus

    El rifle Kalash es uno de los primeros con los que comenzarás el juego, y es bastante bueno. Tiene un buen ratio de fuego y un cargador bastante amplio, lo que puede salvarte la vida en muchas ocasiones. Es muy versátil, aunque eso implica que tampoco es la mejor en ningún campo. A pesar de ello, a nosotros nos encanta.

    Armándose para la supervivencia

    Si buscáis un rifle que sea algo mejor que el Kalash tenemos que recurir al Bulldog, que también nos parece una de las mejores armas de Metro Exodus. El único problema es que tendrás que limpiarlo y repararlo mucho más a menudo que el Kalash, así que dependerá de tu decisión si esto merece la pena o no.

    Para los rifles de francotirador lo tenemos fácil, ya que solo hay un tipo en todo el juego: el Valve. Evidentemente y por ello, es la mejor arma a distancia del juego. Mucho daño pero recarga lenta, aunque capaz de matar en un sólo disparo. Útil en circunstancias concretas, pero no recomendable en la mayoría de ellas.

    mejores armas de metro exodus

    La Tikhar, aunque parezca mentira, también es una de las mejores armas de Metro Exodus. Tiene poco daño, sí, pero es muy precisa y la posibilidad de craftear su munición la hacen un arma absolutamente imprescindible. Nosotros siempre la tenemos a mano.

    Por último, tenemos que destacar una de los añadidos de Metro Exodus en cuanto a armas en la franquicia se refiere: el arco. Helsing es una de las mejores armas del juego, siendo silenciosa y letal, ayudando en caso de que tengamos poca munición en otras armas, ya que podemos recuperar algunas de las flechas.

    Metro Exodus

    Disponible desde 15 february 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto