Armándose para la supervivencia

Si buscáis un rifle que sea algo mejor que el Kalash tenemos que recurir al Bulldog, que también nos parece una de las mejores armas de Metro Exodus. El único problema es que tendrás que limpiarlo y repararlo mucho más a menudo que el Kalash, así que dependerá de tu decisión si esto merece la pena o no.

Para los rifles de francotirador lo tenemos fácil, ya que solo hay un tipo en todo el juego: el Valve. Evidentemente y por ello, es la mejor arma a distancia del juego. Mucho daño pero recarga lenta, aunque capaz de matar en un sólo disparo. Útil en circunstancias concretas, pero no recomendable en la mayoría de ellas.

mejores armas de metro exodus

La Tikhar, aunque parezca mentira, también es una de las mejores armas de Metro Exodus. Tiene poco daño, sí, pero es muy precisa y la posibilidad de craftear su munición la hacen un arma absolutamente imprescindible. Nosotros siempre la tenemos a mano.

Por último, tenemos que destacar una de los añadidos de Metro Exodus en cuanto a armas en la franquicia se refiere: el arco. Helsing es una de las mejores armas del juego, siendo silenciosa y letal, ayudando en caso de que tengamos poca munición en otras armas, ya que podemos recuperar algunas de las flechas.