Mejores habilidades y perks de Far Cry New Dawn

    Te mostramos cuáles son las mejores habilidades y perks de Far Cry New Dawn.

    La nueva entrega de la franquicia de Ubisoft vuelve a apostar por un sistema de habilidades en las que el propio jugador elige cuáles ir activando. Por eso mismo es importante saber cuáles son las mejores habilidades y perks de Far Cry New Dawn, aquellas que necesitas sí o sí y que realmente van a ayudarte a lo largo de la aventura. Nosotros te indicamos cuáles son para que las actives siempre que puedas.

    Mejores perks de Far Cry New Dawn

    Recuerda que para poder activar las habilidades y perks de Far Cry New Dawn necesitarás puntos de habilidad, ya que sin ellos será directamente imposible que puedas hacer nada. ¿Cómo se consiguen estos puntos? Podrás lograrlo completando misiones y desafíos a lo largo de tu aventura, así que trata de avanzar en el juego mientras vas desbloqueando y activando nuevas habilidades.

    Para nosotros hay cuatro perks y habilidades que, con diferencia, son las más útiles de todo el juego. Hay muchas que son muy buenas, pero las que os vamos a destacar a continuación son las que para nosotros deberíais activar en cuanto podáis sin dudarlo ni un segundo, pues además os ayudarán en la aventura de forma muy palpable.

    Mejores habilidades y perks de Far Cry New Dawn

    Una de las mejores perks de Far Cry New Dawn es Takedowns (o Derribos), que os permitirán realizar esta acción que es tremendamente útil, sobre todo cuando intentes liberar puestos enemigos. Como esta es una acción casi determinante para avanzar en la aventura, te recomendamos que la desbloquees en cuanto puedas.

    Grapple (o Agarre) no solo es buena, sino que es absolutamente imprescindible para alcanzar posiciones del juego que cuentan con tesoros y otras recompensas. Actívala en cuanto puedas, pues además es muy útil para la exploración e incluso el combate.

    mejores perks de far cry new dawn

    Lockpicking (forzado de cerraduras) es otra de las mejores perks de Far Cry New Dawn. Esta es una habilidad que te permitirá abrir ciertas puertas y otras cerraduras, siendo otro absoluto imprescindible del juego.

    Por último, te recomendamos que consigas la habilidad Well-Armed (bien aramdo) puesto que te permitirá tener más espacio para armas, totalmente fundamental para enfrentarte a determinadas situaciones o misiones que requieran que vayas muy bien preparado.

    Far Cry New Dawn

    Disponible desde 15 february 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto