Mejores lugares de Garena Free Fire para aterrizar

    Te indicamos cuáles son los mejores lugares de Garena Free Fire para aterrizar.

    Una de las primeras preguntas que te harás cuando inicies una partida al juego es dónde demonios dirigirte y cuál es la mejor opción. Nosotros hemos realizado esta pequeña guía en la que vamos a ayudarte a escoger los mejores lugares de Garena Free Fire para aterrizar dependiendo de qué quieras conseguir en la partida o qué rol quieras tomar, puesto esto también es importante para tomar la decisión.

    Mejores lugares de Garena Free Fire para aterrizar

    Lo primero de todo es recomendar cuáles son los mejores lugares de Garena Free Fire para los jugadores principiantes o aquellos que no quieren que el inicio de cada partida sea un suplicio lleno de enemigos. Lanzaros siempre en alguna de las zonas más alejadas de la zona inicial de vuelo. Es decir, si comenzáis apareciendo desde la zona sur del mapa, lanzaros en algún lugar del extremo norte: habrá menos enemigos.

    En caso de que quieras probar tu habilidad con el rifle de francotirador o si eres un muy buen jugador disparando desde lejos, los mejores lugares de Garena Free Fire para aterrizar son la Mill, pues te dispone en muy buena posición para disparar desde lejos y además aparece el rifle Kar98K con mucha más frecuencia que en otros lugares. Por cierto, aquí tienes la lista con los mejores rifles de francotirador de todo el juego.

    Mejor lugar para los jugadores experimentados

    El caso contrario de los jugadores principiantes, cuya mejor posición será la más lejana a la zona de aparición inicial, aquellos que sean jugadores muy habilidosos y quieran emociones fuertes desde el principio, los mejores lugares de Garena Free Fire para aterrizar son los más cercanos a la aparición inicial del avión y también lugares como Cape Town, que se suelen llenar de enemigos. Eso sí, si no estás atento las consecuencias pueden ser devastadoras.

    Si prefieres escoger un lugar de mitad del mapa, que haga que no tengas demasiados problemas al principio con la reducción del mapa, te recomendamos que elijas Factory. Aunque también hay muchos enemigos encontrarás menos por norma general que en Cape Town, y además hay muchíisma presencia de armas. Puedes armarte desde un inicio y esperar a que el mapa vaya reduciéndose cerca de tu posición.

    mejores lugares de garena free fire para aterrizar

    También hay otros buenos y mejores lugares de Garena Free Fire para aterrizar, como por ejemplo Pochinok, el Hangar o Shipyard, que suelen ser zonas con buena aparición de armas. Intenta experimentar con todas y poco a poco irás aprendiendo cuáles son mejores para ti y cuáles son idóneas dependiendo de la circunstancia.

    Garena Free Fire

    Disponible desde 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto