Desbloquear a todos los personajes de Jump Force - Cómo conseguir a todos

    Cómo desbloquear a todos los personajes de Jump Force.

    Cuando llega un nuevo videojuego de lucha, una de las principales metas antes de encontrar a un main y dedicarle muchas horas hasta su masterización, es poder contar con toda la plantilla disponible del juego. Por eso mismo nosotros os vamos a ayudar en esta pequeña guía a desbloquear a todos los personajes de Jump Force, para que puedas hacerlo lo más rápidamente posible y puedas proseguir tu camino.

    Cómo desbloquear a todos los personajes de Jump Force

    Para desbloquear a todos los personajes de Jump Force en el modo multijugador, aunque parezca mentira, basta con haber completado los tutoriales iniciales del juego. Tras eso, los 42 personajes totales con los que dispone el título ahora podrán ser utilizados sin ningún tipo de límite, así que ya sabes: para partirte la cara en el online no hace falta que hagas nada.

    La cosa cambia en el modo historia para un solo jugador, en el que tenemos que ir avanzando, completando diferentes hitos y desafíos para poder desbloquear a todos los personajes de Jump Force poco a poco. Tampoco tiene ningún misterio ni ninguna complicación. Quizás pueda resultar un poco decepcionante pero por el momento la concepción del desbloqueo del roster ha sido esta.

    Jump Force

    Disponible desde 15 february 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto