En un título multijugador de estas características es obvio que hay aspectos fundamentales que comprender. El tipo de armas, su utilización, las mejores tácticas, mucho entrenamiento... lo que vamos a hacer es ofrecerte esta pequeña guía con consejos y trucos de Tacticool para que puedas sacar el máximo partido del juego y puedas volverte un auténtico profesional.

Trucos de Tacticool

El primero de los trucos de Tacticool quizás sea muy básico, pero es tan importante que debéis manterlo siempre en mente: recargad el arma siempre que sea posible. Ir preparado para el combate con la recámara llena es muy importante, así que siempre que no estéis disparando y en el momento de prepararos para el siguiente encontronazo, tened el arma lista.

Mejorar es fundamental y te recomendamos que lo hagas siempre que puedas. ¿Qué necesitas para lograrlo? Dinero. En este caso te recomendamos que completes siempre que sea posible las misiones de dinero que se plantearán en ocasiones. Hazlas en orden y te servirán para tener más recursos con los que poder mejorar y avanzar.