Trucos de Tacticool - Guía y consejos para el noob

    Guía con consejos y trucos de Tacticool.

    En un título multijugador de estas características es obvio que hay aspectos fundamentales que comprender. El tipo de armas, su utilización, las mejores tácticas, mucho entrenamiento... lo que vamos a hacer es ofrecerte esta pequeña guía con consejos y trucos de Tacticool para que puedas sacar el máximo partido del juego y puedas volverte un auténtico profesional.

    Trucos de Tacticool

    El primero de los trucos de Tacticool quizás sea muy básico, pero es tan importante que debéis manterlo siempre en mente: recargad el arma siempre que sea posible. Ir preparado para el combate con la recámara llena es muy importante, así que siempre que no estéis disparando y en el momento de prepararos para el siguiente encontronazo, tened el arma lista.

    Mejorar es fundamental y te recomendamos que lo hagas siempre que puedas. ¿Qué necesitas para lograrlo? Dinero. En este caso te recomendamos que completes siempre que sea posible las misiones de dinero que se plantearán en ocasiones. Hazlas en orden y te servirán para tener más recursos con los que poder mejorar y avanzar.

    Sigilo, vehículos y armas

    Uno de los trucos de Tacticool más importantes es que utilices el sigilo siempre que se posible. Te moverás mucho más lento pero harás que los enemigos no te escuchen acercarte, lo que puede ser fundamental para conseguir la victoria. Utilízalo siempre que sea posible y aprende cuáles son los mejores momentos para ello.

    Lo mismo ocurre con los vehículos, que están presentes en cada mapa y que suelen contar con algún arma especial. Recuerda que puedes montarte en ellos y aprovechar estas posibilidades, así que no olvides utilizarlos siempre que sea posible y siempre que sea adecuado para llevar a cabo tu estrategia. En ocasiones, quizás, sea mejor dejar de lado esta posibilidad.

    trucos de tacticool

    Por último, también debes recordar como uno de los trucos de Tacticool más importantes que las armas especiales se pueden utilizar cada 20 segundos y que no solo pueden servir para disparar a los enemigos: experimenta con ellas, desbloquea algunas nuevas y trata de probarlas. Algunas pueden sorprenderte.

    El último consejo que te damos es que elijas a otro personaje en caso de que sea necesario: no tengas reparos en hacerlo si la partida no va bien o si directamente no estás a gusto con tu elección.

    Tacticool

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto