Al igual que en una buena parte de los juegos para móviles de estas características, este título ofrece un sistema de movimientos limitado basado en la energía: una vez la acabes tendrás que esperar a que el medidor se rellene para poder seguir disfrutando de la experiencia. ¿Existe algún método para conseguir energía en Criminal Case gratis y de forma sencilla? Tratamos de descubrirlo.

Cómo conseguir más energía en Criminal Case

Existen varias maneras de conseguir energía en Criminal Case. La primera, evidentemente, pasa por esperar a que se rellene de manera automática, lo que llevará un tiempo. También se rellenará entera cuando subas de nivel, así que a veces podrás intentar aprovechar este hecho para que la subida coincida con el último movimiento, lo que te permitirá tener dos barras completas en lugar de una en ese turno.

Si reclamas el bonus diario durante tres días seguidos también obtendrás objetos que permitirán rellenar la energía en Criminal Case, y si lo haces durante cinco días obtendrás unas patatas fritas que servirán para esto mismo. Así que ya sabes, trata de entrar diariamente en el juego para aprovechar estas posibilidades.