Energía en Criminal Case - Cómo conseguir más energía gratis

    Cómo conseguir más energía en Criminal Case rápido y gratis.

    Al igual que en una buena parte de los juegos para móviles de estas características, este título ofrece un sistema de movimientos limitado basado en la energía: una vez la acabes tendrás que esperar a que el medidor se rellene para poder seguir disfrutando de la experiencia. ¿Existe algún método para conseguir energía en Criminal Case gratis y de forma sencilla? Tratamos de descubrirlo.

    Cómo conseguir más energía en Criminal Case

    Existen varias maneras de conseguir energía en Criminal Case. La primera, evidentemente, pasa por esperar a que se rellene de manera automática, lo que llevará un tiempo. También se rellenará entera cuando subas de nivel, así que a veces podrás intentar aprovechar este hecho para que la subida coincida con el último movimiento, lo que te permitirá tener dos barras completas en lugar de una en ese turno.

    Si reclamas el bonus diario durante tres días seguidos también obtendrás objetos que permitirán rellenar la energía en Criminal Case, y si lo haces durante cinco días obtendrás unas patatas fritas que servirán para esto mismo. Así que ya sabes, trata de entrar diariamente en el juego para aprovechar estas posibilidades.

    Comprar energía y diversas recompensas

    Aunque no os lo hemos comentado porque imaginamos que queréis obtener energía en Criminal Case gratis, existe la posibilidad de comprarla con dinero real, por lo que si en algún momento os apetece hacerlo tenéis siempre esa opción, que evidentemente es la más rápida y eficiente con diferencia.

    Tened en cuenta que también podéis obtener diversos regalos gratuitos de vez en cuando realizando diferentes acciones que os permitirán reclamar más energía. Por ejemplo, todos los días en Facebook podrás acceder a estas posibilidades siempre y cuando des Like a la página oficial del juego.

    energía en Criminal Case

    También podéis aprovechar las posibilidades de invitación y compartición a los amigos, que también os permitirá obtener energía gratuita de vez en cuando. Existen multitud de objetos que lo harán, así que asegúrate de mirar siempre bien todos tus items y las posibilidades cuando te quedes sin energía en Criminal Case pues es posible que tengas la opción de seguir jugando de una manera u otra.

    Criminal Case

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto