Aunque al final en un Battle Royale tu habilidad y una pizca de suerte siempre serán lo más importante para ganar, hay muchos otros factores que tener en cuenta en este caso. Por ejemplo, con el tema de los personajes y su diferencia. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía en la que vamos a tratar de escoger a los mejores personajes de Garena Free Fire dependiendo de tus preferencias y manera de jugar.

Los mejores personajes de Garena Free Fire

Como ya sabréis, en este Battle Royale existen diferentes personajes, cada uno de ellos con sus propias características. Os invitamos a que vayáis probando todos para familiarizaros con ellos y, por qué no, para encontrar a alguno que os guste especialmente o que se convierta en vuestro favorito. Pero más allá de eso, vamos a intentar ayudaros.

Uno de los mejores personajes de Garena Free Fire si vais a jugar solos, por ejemplo, es Andrew. Este personaje reduce el daño generado por los rivales, lo que llega a ser una ventaja muy significativo si como hemos dicho antes, jugáis solos y no contáis con el apoyo de compañeros. Pero no es el único que debéis tener en mente.