Mejores personajes de Garena Free Fire - A cuál escoger

    Escogemos a los mejores personajes de Garena Free Fire.

    Aunque al final en un Battle Royale tu habilidad y una pizca de suerte siempre serán lo más importante para ganar, hay muchos otros factores que tener en cuenta en este caso. Por ejemplo, con el tema de los personajes y su diferencia. Nosotros hemos preparado esta pequeña guía en la que vamos a tratar de escoger a los mejores personajes de Garena Free Fire dependiendo de tus preferencias y manera de jugar.

    Los mejores personajes de Garena Free Fire

    Como ya sabréis, en este Battle Royale existen diferentes personajes, cada uno de ellos con sus propias características. Os invitamos a que vayáis probando todos para familiarizaros con ellos y, por qué no, para encontrar a alguno que os guste especialmente o que se convierta en vuestro favorito. Pero más allá de eso, vamos a intentar ayudaros.

    Uno de los mejores personajes de Garena Free Fire si vais a jugar solos, por ejemplo, es Andrew. Este personaje reduce el daño generado por los rivales, lo que llega a ser una ventaja muy significativo si como hemos dicho antes, jugáis solos y no contáis con el apoyo de compañeros. Pero no es el único que debéis tener en mente.

    Más personajes interesantes

    Ford es otro de los mejores personajes de Garena Free Fire, aunque implica directamente que toméis una táctica muy concreta en las partidas: este personaje recibe menos daño del habitual cuando está fuera de la zona segura, por lo que es la mejor elección posible si os gusta ir al límite en este sentido o pillar a jugadores que estén intentando regresar. Implica muchos riesgos pero es divertido y contundente.

    mejores personajes de garena free fire

    Si os gustan las ametralladoras, Nikita es otro personaje fundamental en el juego. Ampliará automáticamente la carga de balas de cada una de estas armas, lo que puede llegar a ser un seguro en ciertos duelos.

    Kelly también es uno de los mejores personajes de Garena Free Fire y su habilidad especial puede ser útil en cualquier circunstancia y lugar: se mueve más rápido que el resto. Para nosotros, una de nuestras favoritas.

    Garena Free Fire

    Disponible desde 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto