Cómo desbloquear alabardas en Anthen y conseguirlas

    Te enseñamos cómo conseguir y desbloquear alabardas en Anthem.

    El título de BioWare y Electronic Arts nos propone convertirnos en Libranceros de Fuerte Tarsis, una complicada misión en la que tendremos que valernos de unos exoesqueletos de combates llamados Alabardas. Hoy os vamos a enseñar a cómo conseguir y desbloquear alabardas en Anthem para que puedas disfrutar de todos los tipos con los que cuenta el juego hasta el momento.

    Cómo desbloquear alabardas en Anthem

    Nada más comenzar a jugar a Anthem podremos elegir entre una de las cuatro clases de Alabardas diferentes del juego. Comando (que es la más equilibrada), Coloso (centrado en la potencia de ataque), Tormenta (con ataques mágicos) e Interceptor (muy rápida y eficaz a distancias cortas). Pero podremos ir desbloqueando poco a poco las que no hayamos elegido de primeras.

    Para desbloquear alabardas en Anthem tan solo tendremos que ir subiendo nuestro nivel general en el juego. Cuando alcancemos niveles concretos el juego nos permitirá desbloquear una alabarda más, hasta que podamos disponer de todas ellas. Simplemente elige la que quieras desbloquear y podrás mejorar a cada una de ellas y utilizar la que prefieras para cada misión.

    Anthem

    Disponible desde 22 february 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto