Aunque el juego de BioWare cuenta con mecánicas sencillas todas ellas tienen ciertos trucos que cuesta más dominar, pero que deberíais conocer para sacar el máximo jugo del juego. En este caso ocurre lo mismo con la posibilidad de volar en Anthem, y nosotros hemos realizado esta pequeña guía que esperamos que os ayude a mejorar vuestras habilidades aéreas.

Cómo volar en Anthem de forma eficiente

Una vez que estéis en el aire debéis tener muy en cuenta el recalentamiento de la alabarda. Si os lanzáis hacia bajo en picado enfriaréis la alabarda, al igual que si pasáis por cascadas o zonas de agua. Hacedlo siempre que podáis y tened siempre en el punto de mira la barra antes de que deje de ser utilizable.

Te recomendamos que para volar en Anthem de forma eficiente vayas pulsando el botón de cubrirse para realizar pequeños parones que te permitirán recolocar la posición. Esto es tremendamente útil para superar obstáculos y realizar movimientos cerrados. Pruébalo, es mucho mejor que ir realizando el movimiento de manera normal. Y recuerda que cada alabarda cuenta con habilidades especiales de vuelo, que os detallamos a continuación.