Cómo volar en Anthem y hacerlo bien

    Te enseñamos cómo volar en Anthem de la forma más eficiente posible.

    Aunque el juego de BioWare cuenta con mecánicas sencillas todas ellas tienen ciertos trucos que cuesta más dominar, pero que deberíais conocer para sacar el máximo jugo del juego. En este caso ocurre lo mismo con la posibilidad de volar en Anthem, y nosotros hemos realizado esta pequeña guía que esperamos que os ayude a mejorar vuestras habilidades aéreas.

    Cómo volar en Anthem de forma eficiente

    Una vez que estéis en el aire debéis tener muy en cuenta el recalentamiento de la alabarda. Si os lanzáis hacia bajo en picado enfriaréis la alabarda, al igual que si pasáis por cascadas o zonas de agua. Hacedlo siempre que podáis y tened siempre en el punto de mira la barra antes de que deje de ser utilizable.

    Te recomendamos que para volar en Anthem de forma eficiente vayas pulsando el botón de cubrirse para realizar pequeños parones que te permitirán recolocar la posición. Esto es tremendamente útil para superar obstáculos y realizar movimientos cerrados. Pruébalo, es mucho mejor que ir realizando el movimiento de manera normal. Y recuerda que cada alabarda cuenta con habilidades especiales de vuelo, que os detallamos a continuación.

    Habilidades de vuelo únicas

    Para volar en Anthem de forma perfecta debes seguir nuestros consejos anteriores, pero también debes aprovechar las habilidades especiales de cada una de las alabardas:

    Tormenta tiene un escudo mientras se cubre y es capaz de mantenerse en el aire durante más tiempo. Aprovecha para lanzar ataques y disparos desde arriba.

    El Coloso es capaz de abrir el escudo mientras está volando, lo que es una ventaja muy útil para lanzarse de cara contra los enemigos y aprovechar sus habilidades ofensivas.

    Anthem

    Disponible desde 22 february 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto