Mejores combos de Anthem y combinaciones de golpes para el noob

    Las mejores combinaciones y los mejores combos de Anthem para los jugadores principiantes.

    Aunque al principio pueda parecer que el juego de BioWare es muy sencillo y con disparar como locos y utilizar habilidades es suficiente, lo cierto es que las misiones se irán complicando y será necesario utilizar combinaciones para conseguir la victoria. Nosotros os vamos a enseñar cuáles son los mejores combos de Anthem y cómo podéis realizarlos de forma muy sencilla.

    Los mejores combos de Anthem

    Los combos de Anthem son combinaciones de golpes que hacen mucho daño y que son prácticamente imprescindibles para poder acabar con ciertos enemigos. Suelen venir precedidos de un ataque de estado seguido de un ataque ofensivo, que en combinación provoca este combo. Puede hacerlo un solo jugador o se puede realizar entre varios.

    También debes saber que realizar combos ayuda a conseguir efectos beneficiosos para cada tipo de alabarda, que os vamos a detallar a continuación. Ahora os vamos a enseñar a realizar los mejores combos de Anthem para que siempre que puedas los hagas o al menos los tengas en cuenta.

    Primarios y detonadores

    Para realizar los mejores combos de Anthem debéis tener en cuenta, por encima de todo, dos factores principales: los primarios y los detonadores. Los primarios son aquellos ataques que generan un efecto de estado que predispone al enemigo a ser atacado por un detonador y que ello produzca un combo. Por ejemplo, para que lo entendáis mejor: congelar al enemigo con una habilidad de tormenta (primario) para después realizar el ataque físico (detonador) provoca el combo.

    Esto lo podéis realizar vosotros solos, tal y como hemos indicado en el ejemplo anterior (aunque con diferentes habilidades) pero también en equipo. Si vais en escuadra, aprovechad los primarios de cada compañero para utilizar un detonador o preparad enemigos con vuestros primarios para que vuestros compañeros los realicen. Si lo hacéis bien, seréis imparables contra cualquier enemigo.

    mejores combos de Anthem

    Tened en cuenta también los beneficios de cada alabarda al realizar uno de estos combos:

    • Interceptor: gana aura elemental basada en la habilidad de detonación del combo.
    • Coloso: Gana un bonus de daño en el área donde se ha realizado el combo.
    • Tormenta: Esparce elementos de habilidad primaria en el punto de detonación.
    • Comando: Bonus de daño a uno de los objetivos después de la detonación.

    Anthem

    Disponible desde 22 february 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto