Una vez te hayas familiarizado con el juego y hayas avanzado en la historia consiguiendo puntos, tendrás que tomar una decisión: unirte al equipo Alfa, Beta u Omega en el juego. ¿Cuál de ellos es mejor? ¿Qué ventajas nos ofrece cada uno de ellos? Nosotros vamos a tratar de responder a todas las preguntas para que sepas cuál es el mejor equipo de Jump Force y a cuál deberías unirte.

Mejor equipo de Jump Force

Vamos a empezar por lo principal: no existe el mejor equipo de Jump Force, o al menos a un nivel objetivo. La única diferencia que encontrarás en cada uno de los equipos será la estética y los miembros principales de cada uno de ellos, así que nuestra recomendación es que simplemente escojas según tus preferencias personales teniendo en cuenta estos factores.

  • El equipo Alfa está liderado por Goku y algunos otros miembros son Piccolo, Gaara, Naruto o Roronoa Zoro.
  • El equipo Beta está construido alrededor de One Piece, estando liderado por Monkey D. Luffy con ayudao de Sanji y Boa Hancock.
  • El equipo Omega es el equipo construido alrededor de Narut, liderado por Kakashi y Sasuke Uchiha.

Recuerda que hemos realizado guías sobre Jump Force en las que te indicamos cuáles son los mejores combos del juego y, sobre todo, cómo se desbloquean a todos los personajes del juego. Esperamos que te sean realmente útiles.