Cómo cambiar colores en Anthem

    Te enseñamos cómo cambiar colores en Anthem.

    Uno de los aspectos fundamentales para ser un buen Librancero es llevar una Alabarda con estilo. Aplicar modificaciones visuales y, sobre todo, cambiar colores en Anthem que se adapten a tus gustos. Nosotros vamos a enseñarte a hacerlo de la manera más sencilla posible, para que puedas tener un exoesqueleto llamativo, original y único con el que enfrentarte a los enemigos y proteger el Fuerte Tarsis.

    Cómo cambiar colores en Anthem

    Lo primero que debes hacer para poder cambiar colores en Anthem es dirigirte al Fuerte Tarsis, donde encontrarás la Forja que te permite realizar diferentes modificaciones a tu Alabarda. Entre las opciones de la pestaña de arriba verás una que pone Apariencia. Ve hacia ella pues será el punto sobre el que giran todas las opciones de modificación visuales.

    Una vez allí encontrarás la opción de Pintura y Materiales, donde precisamente podrás cambiar los colores en Anthem y también los materiales de construcción de cada parte del traje. Para cambiar el material pincha en el espacio donde aparece la bola y para cambiar el color pincha en el lado derecho del recuadro, donde aparece precisamente el color escogido en ese momento.

    Si las has desbloqueado o las has cambiado, desde el menú de Apariencia también podrás aplicar modificaciones visuales de otro tipo, como pegatinas o skins, que quizás te gusten.

    Recuerda que hemos realizado otras guías de ayuda para Anthem, como esta en la que te enseñamos qué es la Suerte y cómo funciona o esta en la que te explicamos cuál es el mejor método para subir de nivel rápido.

    Anthem

    Disponible desde 22 february 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto