Se trata de uno de los videojuegos más realistas y exigentes de la historia del rally. Conducir es complicado y dominar todas las vicisitudes del juego lleva mucho tiempo. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Dirt Rally 2.0 que esperamos que os sean de utilidad para tratar de dominar vuestro vehículo en cada tipo de terreno.

Trucos de Dirt Rally 2.0

Como os indicábamos en el análisis que publicábamos, Dirt Rally 2.0 no es para todos los jugadores. Es un juego exigente y muy complicado, por lo que si llegas de nuevas al mundo de los simuladores realistas de conducción puede que lo pases un poco mal al principio. Pero, por supuesto, existe una senda que seguir en la que, eso sí, vas a tener que poner de tu parte.

Nuestra recomendación es que eches un vistazo al menú de ayudas en la conducción y actives todas las posibles, o al menos todas las que consideres importante. Tras eso echa una partida y valora si la conducción se te hace muy complicada o no. Los mejores trucos de Dirt Rally 2.0 que podemos darte es que vayas activando y desactivando estas ayudas poco a poco, según vayas mejorando y te sientas más cómodo en el juego. La meta será que consigas terminar disfrutando de la experiencia sin ninguna ayuda activa.