Trucos de Dirt Rally 2.0 - Guía y consejos para el novato

    Guía con consejos y trucos de Dirt Rally 2.0 para los jugadores principiantes.

    Se trata de uno de los videojuegos más realistas y exigentes de la historia del rally. Conducir es complicado y dominar todas las vicisitudes del juego lleva mucho tiempo. Por eso mismo nosotros hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Dirt Rally 2.0 que esperamos que os sean de utilidad para tratar de dominar vuestro vehículo en cada tipo de terreno.

    Trucos de Dirt Rally 2.0

    Como os indicábamos en el análisis que publicábamos, Dirt Rally 2.0 no es para todos los jugadores. Es un juego exigente y muy complicado, por lo que si llegas de nuevas al mundo de los simuladores realistas de conducción puede que lo pases un poco mal al principio. Pero, por supuesto, existe una senda que seguir en la que, eso sí, vas a tener que poner de tu parte.

    Nuestra recomendación es que eches un vistazo al menú de ayudas en la conducción y actives todas las posibles, o al menos todas las que consideres importante. Tras eso echa una partida y valora si la conducción se te hace muy complicada o no. Los mejores trucos de Dirt Rally 2.0 que podemos darte es que vayas activando y desactivando estas ayudas poco a poco, según vayas mejorando y te sientas más cómodo en el juego. La meta será que consigas terminar disfrutando de la experiencia sin ninguna ayuda activa.

    Escucha al copiloto y a tu coche

    La figura del copiloto es fundamental en cualquier rally y tenéis que aprender a entender sus indicaciones, pues son los trucos de Dirt Rally 2.0 más básicos para poder tener éxito. El copiloto indicará cuál es la próxima curva seguida de la dificultad que tendrá su ejecución. A menor número, más cerrada y complicada será, así que gestiona la velocidad y las marchas en función de lo que venga. Si lo necesitas, en el menú de opciones tienes la posibilidad de variar el tiempo que tarda en dar una instrucción y otra.

    Lo mismo ocurre con el vehículo: tienes que saber entenderlo. Ten cuidado con los choques y los accidentes, puesto que puedes provocar fallos que afecten directamente a la conducción. En este sentido, ademas, después tendrás que utilizar tu tiempo en arreglar los desperfectos. Puedes reiniciar un número limitado de veces cada prueba, por si has tenido un accidente demasiado grave o has cometido un error tremendo.

    trucos de dirt rally 2.0

    Prioriza siempre los arreglos mecánicos por delante de los de la carrocería, sobre todo si no tienes tiempo para arreglar todos ellos. Pero cuidado, porque uno de los trucos de Dirt Rally 2.0 es conocer cuál es la siguiente etapa y actuar en consecuencia. Por ejemplo, no olvides arreglar los faros frontales si los tienes rotos en caso de que la siguiente prueba sea de noche, o no verás la carretera.

    Practica y disfruta

    El mejor de los trucos de Dirt Rally 2.0 que podemos darte es que practiques todo lo que puedas. Cada prueba y cada vehículo es un mundo, y dominarlos al final requiere mucho tiempo y dedicación. No te frustres demasiado con el juego y trata de cada etapa sea una nueva enseñanza: poco a poco disfrutarás de tu mejora más que de ganar campeonatos, que eso ya llegará.

    Por último, pero no menos importante, disfruta. Dirt Rally 2.0 ofrece una experiencia muy realista del mundo del rally y sus distintas competiciones y eso implica momentos malos pero también muy buenos. Si te lo tomas en serio tendrás un juego para mucho tiempo y que disfrutarás en tu mejora si tienes paciencia.

    DiRT Rally 2.0

    Disponible desde 26 february 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto