Si os gusta el trabajo de Mojang más allá del realizado por Minecraft, este título multijugador es muy divertido, sencillo pero complicado de dominar para tratar de ser el mejor jugador posible. Por eso mismo nosotros hemos querido realizar esta guía con consejos y trucos de Cobalt que van a ayudar sobre todo a los jugadores novatos y principiantes a sacar el máximo jugo del título.

Trucos de Cobalt

El primero de los trucos de Cobalt tiene que ver con la velocidad de movimiento. ¿Sientes que te mueves muy lento? Pues aprende esta combinación que te permitirá recibir velocidad de bonificación: rueda y pulsa dos veces el botón de salto en rápidas sucesiones para recibir este aumento de la velocidad muy úitl en muchas circunstancias.

Otro de los trucos de Cobalt que te recomendamos es que no pierdas demasiado tiempo marcando a los enemigos... es verdad que es una técnica útil, pero al final lo más simple y útil en la mayor parte de las situaciones es que te sigas moviendo y disparando a todo lo que se mueva. No pienses demasiado en fijar y demás: no te detengas en ningún momento.