Trucos de Cobalt - Guía y consejos para novatos

    Guía con consejos y trucos de Cobalt para los jugadores principiantes.

    Si os gusta el trabajo de Mojang más allá del realizado por Minecraft, este título multijugador es muy divertido, sencillo pero complicado de dominar para tratar de ser el mejor jugador posible. Por eso mismo nosotros hemos querido realizar esta guía con consejos y trucos de Cobalt que van a ayudar sobre todo a los jugadores novatos y principiantes a sacar el máximo jugo del título.

    Trucos de Cobalt

    El primero de los trucos de Cobalt tiene que ver con la velocidad de movimiento. ¿Sientes que te mueves muy lento? Pues aprende esta combinación que te permitirá recibir velocidad de bonificación: rueda y pulsa dos veces el botón de salto en rápidas sucesiones para recibir este aumento de la velocidad muy úitl en muchas circunstancias.

    Otro de los trucos de Cobalt que te recomendamos es que no pierdas demasiado tiempo marcando a los enemigos... es verdad que es una técnica útil, pero al final lo más simple y útil en la mayor parte de las situaciones es que te sigas moviendo y disparando a todo lo que se mueva. No pienses demasiado en fijar y demás: no te detengas en ningún momento.

    Aprovecha las paredes y utiliza las armas correctas

    El juego te enseña que puedes saltar sobre las paredes desde cassi el inicio de la aventura, pero ¿a que no sabes que puedes hacerlo todo lo que quieras? Precisamente uno de los trucos de Cobalt que debes dominar es el del salto sobre paredes que te permita poder alcanzar cualquier lugar. Hazlo siempre que puedas y aprovecha cada oportunidad.

    Algo que debes tener muy en cuenta es el tipo de arma que tengas y cuál es más beneficiosa para cada situación. Las armas cuerpo a cuerpo debes reservarlas a los enemigos más débiles y menos peligrosos como los pájaros o para romper objetos. No gastes munición en estos.

    trucos de cobalt

    Las armas de fuego, por el contrario, vienen estupendamente bien contra los enemigos normales y para los jefes, aunque también puedes combinarlos con los objetos explosivos o lanzables. Intenta probar todas las armas que puedas y pronto encontrarás tus favoritas y con las que te encontrarás más cómodo: utiliza esas.

    Cobalt

    Disponible desde 2 february 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto