Es uno de los grandes clásicos de los videojuegos y uno de los mejores títulos basados en este universo. Todavía existen jugadores que siguen disfrutando de este título o que incluso vuelven de vez en cuando. Nosotros hemos querido realizar esta pequeña guía con consejos y trucos de Star Wars: Republic Commando (también con algunas curiosidades) que van a venir muy bien a los jugadores novatos y quizás también a los más expertos.

Trucos de Star Wars: Republic Commando

El primero de los trucos de Star Wars: Republic Commando es que comprendas la enorme cantidad de armas y objetos que vas a poder utilizar contra los enemigos y que sepas que cada uno de ellos tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Nuestra recomendación es que las pruebes todas, aprendas cuáles son tus favoritas y aprendas a utilizarlas dependiendo de cada situación y enemigo. Dominar el combate te hará dominar gran parte del juego.

Lo mismo ocurre con los enemigos. Encontraremos multitud de ellos en Star Wars: Republic Commando, desde distintos tipos de droides hasta arañas robóticas o enemigos de gran resistencia y poder de ataque. Al igual que antes con el tema de las armas, trata de comprender cuál es la manera de atacar de cada uno de ellos, qué armas van mejor con ellos y cuál es la mejor táctica a utilizar para acabar con ellos.