La cantidad de personajes que podemos encontrar en este juego es muy alta, literalmente de cientos, que va a aumentando cada vez que se actualiza con nuevos contenidos. Es difícil escoger entre tanta selección y por eso nosotros hemos decidido realizar esta selección con los mejores personajes de Looney Toons: World of Mayhem hasta la fecha, con aquellos Toons que nos parecen realmente imprescindibles.

Los mejores personajes de Looney Toons: World of Mayhem

Vamos a comenzar eligiendo a los mejores personajes de Looney Toons: World of Mayhem con un arquetipo que no puede faltar en tu formación. Se trata del Tanque que tenga la habilidad Taunt (burla). Esto provocará que el enemigo se centre únicamente en este Toon y el resto no reciban daños, así que busca algún Tanque con esta habilidad y que no falte en la formación de tu equipo.

Otro que no puede faltar en Looney Toons: World of Mayhem es el sanador. Es el que permitirá que el resto de Toons y él mismo puedan recuperar sus puntos de salud. Son muy débiles y pueden morir muy rápido, pero si lo combinas con el tanque que hemos comentado antes para protegerlo, tendrás ya dos de los roles más importantes del juego bien cubiertos.