Mejores personajes de Looney Toons: World of Mayhem - Tier List de Toons

    Tier List con los mejores personajes de Loony Toons: World of Mayhem. Los mejores Toons.

    La cantidad de personajes que podemos encontrar en este juego es muy alta, literalmente de cientos, que va a aumentando cada vez que se actualiza con nuevos contenidos. Es difícil escoger entre tanta selección y por eso nosotros hemos decidido realizar esta selección con los mejores personajes de Looney Toons: World of Mayhem hasta la fecha, con aquellos Toons que nos parecen realmente imprescindibles.

    Los mejores personajes de Looney Toons: World of Mayhem

    Vamos a comenzar eligiendo a los mejores personajes de Looney Toons: World of Mayhem con un arquetipo que no puede faltar en tu formación. Se trata del Tanque que tenga la habilidad Taunt (burla). Esto provocará que el enemigo se centre únicamente en este Toon y el resto no reciban daños, así que busca algún Tanque con esta habilidad y que no falte en la formación de tu equipo.

    Otro que no puede faltar en Looney Toons: World of Mayhem es el sanador. Es el que permitirá que el resto de Toons y él mismo puedan recuperar sus puntos de salud. Son muy débiles y pueden morir muy rápido, pero si lo combinas con el tanque que hemos comentado antes para protegerlo, tendrás ya dos de los roles más importantes del juego bien cubiertos.

    Dos personajes de daño

    Para completar el equipo necesitas otros dos de los mejores personajes de Looney Toons: World of Mayhem, aquellos que en esta ocasión van a ser los que se encarguen de atacar. Te recomendamos encarecidamente que uno de ellos ataque en área (AOE) pues servirá para poder realizar ofensivas que hagan daño a varios enermigos a la vez, pero también otro que ataque de forma individual a un solo objetivo.

    De esta manera tendrás un equipo más que suficiente para enfrentarte a cualquier peligro, así que ya sabes que la formación idónea en Looney Toons: World of Mayhem es la de un tanque, un sanador, un atacador de área y otro individual. Puedes probar otras combinaciones pero te recomendamos que la base fundamental siga siendo esta.

    mejores personajes de looney toons world of mayhem

    La razón por la que no hemos comentado sobre ningún Toon en concreto es porque el juego es demasiado nuevo como para hacer comparaciones realmente interesantes y porque, al final, importan más este tipo de características generales que el propio personaje en sí, así que elige a los que más te gusten siempre y cuando cumplan las condiciones descritas.

    Looney Toons: World of Mayhem

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto