Seguramente hayas visto cómo se utilizaba esta técnica en alguna competición o directamente algún rival, acabando por ello con una oportunidad muy clara de gol o con una jugada ensayada que dominas. Hoy te vamos a enseñar cómo mover al portero en FIFA 19 para que puedas aprovechar esta función contra el rival y que de esta manera pueda parar más tiros y atajar mejor las jugadas a balón parado.

Cómo mover al portero en FIFA 19

Para mover al portero en FIFA 19 tendrás que pulsar el joystick derecho y posteriormente moverlo para controlar el movimiento del guardameta. Esa combinación tan sencilla te permitirá colocar al portero en la posición en la que quieras y, de esta manera, controlar de una forma mucho más eficiente algunas jugadas o contraataques.

Nosotros te recomendamos que la utilices en los córners, las faltas y los enfrentamientos uno contra uno, pueso que aunque la IA no es mala siempre se comportará peor que si prácticas esta técnica y tratas de adivinar la intención del rival. Si consigues mover al portero en FIFA 19 correctamente en cada uno de estos casos verás cómo reduces drásticamente la cantidad de goles que recibes.