Al igual que otros muchos títulos de lucha, el nuevo título de la famosa franquicia cuenta con una tienda que permite desbloquear multitud de cosas, como atuendos alternativos. Afortunadamente, además de poder pagarlo con dinero real, se nos permite utilizar puntos del propio juego. ¿Cómo conseguir dinero rápido en DOA 6 para poder desbloquear estos complementos? Te ayudamos con esta sencilla guía.

Dinero rápido en DOA 6

Para conseguir dinero rápido en DOA 6 el método más sencillo es ir hasta el DOA Quest Mode, el modo de misiones. En esta modalidad se te pedirá completar tres desafíos diferentes cada vez que te enfrentes a un rival, y por cada uno de los que completes recibirás puntos de desloqueo. Si consigues completar los tres (que la mayor parte de las veces no es muy complicado) obtendrás más puntos y bonus.

Ese es el mejor método para conseguir dinero rápido en DOA 6 y el que te recomendamos, aunque también puedes optar por otras alternativas: el desafío Combo de cada personaje y jugar partidas online u offline (aunque de estas obtendrás bastantes menos puntos). Esperamos que te haya servido y que puedas obtener la máxima cantidad de dinero posible rápidamente.

Recuerda que ya hemos hecho nuestra selección con los mejores personajes del juego, para que sepas cuáles son los más top ahora mismo.