Trajes y objetos en DOA 6 - Cómo desbloquearlo todo

    Cómo desbloquear todos los trajes y objetos en DOA 6. Guía de Dead or Alive 6.

    Al igual que otros muchos títulos del género, la nueva iteración de la famosa franquicia de lucha cuenta con una enorme cantidad de desbloqueables. Trajes, atuendos, diversos objetos estéticos y otros ítems. Nosotros vamos a ayudarte a saber cómo desbloquear todos los trajes y objetos en DOA 6 de la manera más rápida y eficiente posible. No es muy complicado, así que atiende y disfruta del juego.

    Desbloquear todos los trajes y objetos en DOA 6

    Cuando vayas jugando a Dead or Alive 6 en distintos modos de juego te irán apareciendo diversos mensajes cuando desbloquees partes de trajes en la tienda. Este es el primer paso: desbloquear todas las partes posibles para posteriormente gastar tu dinero o puntos en obtenerlas. Recuerda que en esta guía te enseñamos cómo conseguir dinero rápidamente, que también es fundamental para desbloquear todos los contenidos del juego.

    Para desbloquear todos los trajes y objetos en DOA 6 te recomendamos que juegues mucho al modo DOA Quest Mode, el modo desafío. Es allí donde la mayoría de las partes se encuentran, así que concéntrate en él mientras, además, consigues muchas monedas que te permitirán comprar las piezas una vez las desbloquees. Podrás desbloquear todas las piezas en todos los modos de juego, pero insistimos en que si lo quieres hacer velozmente los desafíos con tu mejor desafío.

    Después, eso sí, necesitarás dinero o puntos para conseguirlos finalmente, así que sigue nuestros consejos para conseguirlo velozmente.

    Dead or Alive 6

    Disponible desde 1 march 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto