Trucos de Hades Star - Guía y consejos para el novato

    Guía con consejos y trucos de Hades Star para jugadores principiantes.

    Si quieres dedicar horas a este juego necesitarás poner muchas ganas y dedicar mucho tiempo, aunque no de la manera habitual. Se trata de un título que exige estar pendiente de él, revisando cada pocas horas y teniendo muy en cuenta el tiempo transcurrido. Puede ser un poco confuso al inicio, pero por ello hemos preparado esta pequeña guía con consejos y trucos de Hades Star que esperamos que os sirvan, tanto si sois novatos como si no.

    Trucos de Hades Star

    El primero de los trucos de Hades Star, como hemos dicho antes, es que estés pendiente del juego cada poco tiempo. Acitva las notificaciones o utiliza alarmas en el móvil para no perder los momentos clave, pues puede ser el elemento que te haga avanzar o no en el juego. Vas a tener que hacerlo y cada vez será más importante tu atención, así que tenlo en cuenta pues es fundamental para disfrutar del juego. Si no estás dispuesto a ello, no podrás avanzar demasiado.

    Intenta mejorar únicamente lo que necesitas de las naves. Ten mucho cuidado en mejorar demasiado pronto las tropas de combate ya que utilizan mucho hidrógeno, así que en un inicio te recomendamos que sigas los desafíos que maraca el propio Hades Star, pues es la mejor manera de construir una buena base inicial. Después ya llegará el momento de actuar por tu cuenta.

    Escaneo, recompensas y más

    Otro de los trucos de Hades Star más importantes es que escanees todo lo posible, así podrás expandir tu escaneo lo que a su vez te permitirá comerciar cada vez más lejos y, por tanto, ganar más créditos. Sobre todo al principio esto es clave para avanzar y conseguir recursos.

    Concéntrate en obtener Alpha Shields, mejorar las Baterías, conseguir un shipyard de nivel 3 y así conseguir un tercer transporte, para mejorar y poder llevar dos artefactos de nivel 2 que puedan llegar a cargar 4 toneladas. Ten cuidado con el hidrógeno, como te hemos dicho antes, pues es tu combustible principal: no hagas locuras si te queda poco.

    trucos de hades star

    Los Sentinels tienen poca salud pero un daño muy alto, los Guardians tienen mucha vida pero poco daño, así que utilízalos con inteligencia y mézclalos para obtener los mejores resultados. Primero sentinels y después los guardians suele ser una buena opción.

    Apoyo, juego en equipo, estaciones...

    Otro de los trucos de Hades Star que debes tener en cuenta es el trabajo en equipo. Las misiones más difíciles son muy complicadas de superar por ti mismo, así que trata de buscar apoyos siempre que puedas y encuentra un buen grupo de jugadores con los que poder realizar los desafíos más duros.

    Las estaciones diplomáticas son ese lugar que puede ser realmente útil en Hades Star o no servir para nada, dependiendo únicamente de ti. Intenta que sea útil cuando tengas poco hidrógeno o para otras funciones concretas, pero trata de utilizarlas al igual que cualquier otra herramienta del juego. Saber sacar el máximo provecho de cada utilidad será clave en los momentos más complicados.

    Hades' Star

    Disponible desde 27 february 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto