El mundo de la Tierra Media puede ser muy hostil, pues los peligros salidos de la mente de Tolkien nos van a poner las cosas verdaderamente difíciles. Una de las decisiones más complicadas a tomar en el mundo de The Lord of the Rings Online es elegir cuál va a ser nuestra raza. Nosotros vamos a tratar de elegir las mejores razas para cada clase de LOTRO en 2019 a ver si así podemos ayudarte.

Mejores razas para cada clase de LOTRO en 2019

Para elegir a las mejores razas para cada clase de LOTRO vamos a tener en cuenta varios criterios, como el daño generado en el rol DPS, la supervivencia como segundo aspecto más importante y las necesidades más concretas. De esta manera, os diremos qué raza nos parece la más adecuada en caso de que queráis jugar como DPS, tanques o sanadores, con una conclusión final.

Mejor raza para DPS en LOTRO

Si queréis jugar como DPS en LOTRO, la mejor clase de todas está entre estas opciones, elige según tus propios criterios o forma de jugar:

  • Elfo Cazador. 5% de daño adicional con arcos.
  • Minstrel - Alto Elfo. Todas las razas reciben un 5% de daño adicional por armas humanas, pero estos obtienen Voluntad adicional y daño de Luz adicional.
  • Guardián humano. Los humanos tienen la mejor supervivencia y aumentan más su vida con la sanación.