Mejores razas para cada clase de LOTRO en 2019

    Elegimos a las mejores razas para cada clase de LOTRO para 2019.

    El mundo de la Tierra Media puede ser muy hostil, pues los peligros salidos de la mente de Tolkien nos van a poner las cosas verdaderamente difíciles. Una de las decisiones más complicadas a tomar en el mundo de The Lord of the Rings Online es elegir cuál va a ser nuestra raza. Nosotros vamos a tratar de elegir las mejores razas para cada clase de LOTRO en 2019 a ver si así podemos ayudarte.

    Mejores razas para cada clase de LOTRO en 2019

    Para elegir a las mejores razas para cada clase de LOTRO vamos a tener en cuenta varios criterios, como el daño generado en el rol DPS, la supervivencia como segundo aspecto más importante y las necesidades más concretas. De esta manera, os diremos qué raza nos parece la más adecuada en caso de que queráis jugar como DPS, tanques o sanadores, con una conclusión final.

    Mejor raza para DPS en LOTRO

    Si queréis jugar como DPS en LOTRO, la mejor clase de todas está entre estas opciones, elige según tus propios criterios o forma de jugar:

    • Elfo Cazador. 5% de daño adicional con arcos.
    • Minstrel - Alto Elfo. Todas las razas reciben un 5% de daño adicional por armas humanas, pero estos obtienen Voluntad adicional y daño de Luz adicional.
    • Guardián humano. Los humanos tienen la mejor supervivencia y aumentan más su vida con la sanación.

    Mejor raza para Tanquear de LOTRO

    Estas son las mejores razas para cada clase de LOTRO. Esta vez nos centramos en la clase de Tanque: estas son las dos mejores opciones para nuestro gusto, elige según tus criterios o forma de jugar.

    • Ladrón humano. La posibilidad de contraatacar y evadir es la mayor de todas, además de su cantidad de salud sanada.
    • Guardián humano. Salud sanado y potenciadores de B/P/E.

    Mejor raza para Sanador de LOTRO

    Seguimos con nuestra elección de mejores razas para cada clase de LOTRO. En esta ocasión estas son las mejores opciones para ser un sanador en el juego. En esta ocasión os decimos: la mayor parte de las razas no pueden curar directamente y los que pueden, que son los indicados, pueden hacerlo a su manera. Elige el que más te guste:

    • Maestro de la historia - Alto Elfo. Incrementa la Voluntad.
    • Juglar - Alto Elfo. Incrementa la Voluntad.
    • Buscador de Runas - Alto Elfo. Incrementa la Voluntad.

    The Lord of the Rings Online: Rise of Isengard

    Disponible desde 27 september 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto