En un juego de estrategia de estas características es muy complicado llegar a dominar todos sus desafíos. Construir el mejor equipo, dominar cada modalidad de juego, conocer a todos los Skylanders que el juego propone... nosotros vamos a intentar ayudarte con esta pequeña guía de consejos y trucos de Skylanders: Ring of Heroes, centrados sobre todos en los jugadores principiantes aunque también, por qué no, para los más avanzados.

Trucos de Skylanders: Ring of Heroes

Comenzamos nuestros trucos de Skylanders: Ring of Heroes destacando la habilidad de líder. Casi todos los personajes del juego la tienen, y podrán activarla si los colocas en el primer hueco de la formación. Aprovecha siempre que puedas esta habilidad: echa un vistazo a las posibilidades que otorga cada personaje y elige el que más te convenga. Sobre todo, que no esa algo inútil en tu formación o con tu forma de jugar.

En Skylanders: Ring of Heroes va a ser imprescindible que repitas las misiones anteriores para conseguir experiencia y que así puedas mejorarlos de cada a futuros peligros. Hazlo sin miedo, sin reparos y sin pereza: podrás evolucionar tus Skylanders y enfrentarte a los peligros de forma mucho más eficiente, así que ya sabes.