Trucos de Skylanders: Ring of Heroes - Consejos y guía

    Guía con consejos y trucos de Skylanders: Ring of Heroes.

    En un juego de estrategia de estas características es muy complicado llegar a dominar todos sus desafíos. Construir el mejor equipo, dominar cada modalidad de juego, conocer a todos los Skylanders que el juego propone... nosotros vamos a intentar ayudarte con esta pequeña guía de consejos y trucos de Skylanders: Ring of Heroes, centrados sobre todos en los jugadores principiantes aunque también, por qué no, para los más avanzados.

    Trucos de Skylanders: Ring of Heroes

    Comenzamos nuestros trucos de Skylanders: Ring of Heroes destacando la habilidad de líder. Casi todos los personajes del juego la tienen, y podrán activarla si los colocas en el primer hueco de la formación. Aprovecha siempre que puedas esta habilidad: echa un vistazo a las posibilidades que otorga cada personaje y elige el que más te convenga. Sobre todo, que no esa algo inútil en tu formación o con tu forma de jugar.

    En Skylanders: Ring of Heroes va a ser imprescindible que repitas las misiones anteriores para conseguir experiencia y que así puedas mejorarlos de cada a futuros peligros. Hazlo sin miedo, sin reparos y sin pereza: podrás evolucionar tus Skylanders y enfrentarte a los peligros de forma mucho más eficiente, así que ya sabes.

    Misiones, clanes y otros consejos

    Otro de los trucos de Skylanders: Ring of Heroes que queremos darte es que sigas las misiones principales, sobre todo al principio. Ya tendrás tiempo de ir por tu cuenta y de configurar otras estrategias, pero sobre todo al principio es la manera más sencilla de ir progresando y de ir construyendo una buena base que mejorar de cara al futuro.

    El daño elemental es importante, así que elige a los personajes correctos con el ataque elemental más fuerte, lo que te vendrá realmente bien en las batallas cercanas.

    trucos de skylanders ring of heroes

    No mejores las runas de bajo rango, conseguirás mejores con el tiempo y será tirar recursos a la basura.

    También es muy importante que te unas a un clan en cuanto puedas: ganarás recompensas y tendrás otras ventajas. Hazlo aunque no tengas amigos que jueguen.

    Skylanders: Ring of Heroes

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto